viernes, 17 de octubre de 2008

Lorenzo SIGFRIDO...!!!


Una entrada muy especial......la de Lorenzo SIGFRIDO Rodríguez, un "Valenciano" de Valencia (Venezuela)....jeje.....nacido el 10 de Julio del 2008...qué más......ahhhh.....que en palabras de su madrina (que le eligió el nombre en cuestión)...es lindísimoooo!!....jajaja......eso ya lo vemos...;-))

PD: Un secreto...dice su Tía Venezolana que el bebé-SIGFRIDO se llama así en honor a mi....:-O....y que ya me llama Tío Sifro......XD

Bienvenido al mundo, Tocayo.....MUCHAS GRACIAS, PAPIS!!!!!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Seguro que sólo sobrino?, jajaja.

Interesantes esos dos nombres.

Salud.

Anónimo dijo...

menudo nombre

Anónimo dijo...

me encanta ese nombre y que guapo es

Luis Borrás dijo...

Hola!
He visto una fotografía tuya de Huesca que me gustaría me dieras permiso para utilizar. Quisiera que acompañara a un texto de mi blog. Es "Iluminación en tiempo de crisis".
Por favor, ponte en contacto conmigo.
Gracias
Un cordial saludo.

Anónimo dijo...

que chico tan precioso,los 2 nombres estan rechulos,y si tiene una madrina tan linda como el chiquito....y venezolana....ay mi madre

salud.

Anónimo dijo...

coincido con la sombra del viento,guapo,guapo el chicuelo.

deberías mostrarnos una foto de la tia,jijijiji.......